Diarq es un estudio de arquitectura compuesto por arquitectos, aparejadores, ingenieros y gestores que provienen del mundo de la empresa inmobiliaria, que se involucra en todo el proceso necesario hasta materializar cada proyecto. Diseño integral, gestión, ejecución material y atención posterior al usuario están en la esencia del equipo que forma Diarq.

Habiendo desarrollado cualquier tipología arquitectónica, destaca especialmente  por su amplia experiencia en la arquitectura residencial, tanto en su categoría de vivienda personalizada, unifamiliar, reforma… como en la de promoción profesional destinada a la comercialización.

Cada proyecto se orienta a las necesidades particulares que le sean requeridas en cada caso por el usuario. Se presta especial atención al aprovechamiento del conjunto de condiciones del entorno en el que se ubique, sin que ello suponga renuncia alguna a la existencia del necesario concepto generador de la arquitectura de calidad.

Pese a la gran diversidad de proyectos desarrollados, se puede concluir que en todos existe un interés común: una apuesta por una arquitectura con cierta apariencia escultórica y composiciones volumétricas equilibradas. La constante investigación e incorporación de nuevas técnicas y materiales mantiene los proyectos conectados y respetuosos con su momento.

Cargando...